Wednesday, November 22, 2006




"La mariposa"otra de mis chicas .....

3 comments:

Unknown said...

Caramba... Muy currados tus dibujos, lo mío ni punto de comparación. Con qué los haces? Photoshop? A mí me lo han recomendado pero aún no me he hecho con el programa. Gracias por pasarte por mi blog, a mí me ha gustado mucho el tuyo. Respecto al tema del desnudo opino que todo depende... hay desnudos poderosos, desnudos denigrantes, desnudos sexuales, desnudos puros... supongo q ambos tenemos razón. Yo desnuda me he sentido débil, me he sentido atractiva, he sentido frío o libertad... todo, todo depende..


Besos.

Daniel Suarez said...

Gracias liliana por tu comentario,respondiendo a tu preg los retratos estan hechos de manera tradicional con aerografo y las pin-ups tambien las paginas de comic son en photoshop animate a utilizarlo no es complicado de usar y da muy buenos resultados.y pondre mas desnudos de pin ups un beso.

Anibal Maraschi said...

Muy linda chica. Ya he visto que es un trabajo en aerografo ¿ De que tamaño es este original ?

Muy bueno!
Felicitaciones